INICIO  //  mi-ciudad  //  Entrega Hernández Fraguas reconocimientos de Visitantes Distinguidos a líderes Rotarios
/  

Entrega Hernández Fraguas reconocimientos de Visitantes Distinguidos a líderes Rotarios

Entrega Hernández Fraguas reconocimientos de Visitantes Distinguidos a líderes Rotarios
Sábado 10 de febrero, 2018.
05:30 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco de la Reunión de Líderes Rotarios en México “RIMEX Oaxaca 2018”, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, encabezó la Ceremonia de entrega de reconocimientos de “Visitantes Distinguidos” a 10 líderes rotarios.

Reunidos en la plaza de la danza, los rotarios originarios de diversas partes del país recibieron este galardón de manos del munícipe, quien externó su beneplácito por mantener y fortalecer lazos de colaboración con este tipo de organizaciones altruistas que suman esfuerzos a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

El edil capitalino también estuvo acompañado por María Antonieta Chagoya Méndez, Coordinadora de la RIMEX 2018; Mario Galindo Vasconcelos, presidente de la RIMEX 2018 y María del Carmen Ricárdez Vela, integrante del Comité Organizador.

En su oportunidad, Hernández Fraguas recalcó que los más de 850 socios del “Club Rotary Internacional”, que acuden a este encuentro son todos visitantes distinguidos, sin embargo, están dignamente representados por los 10 que reciben este galardón de forma simbólica.

En este tenor, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez hizo un reconocimiento a Frank Devlin, expresidente Club Rotary Internacional, por su labor altruista y comprometida con las mejores causas, además que ha representado de la mejor manera a nivel internacional a todas y todos los rotarios del mundo.

Por su parte, María Antonieta Chagoya Méndez agradeció la hospitalidad del pueblo oaxaqueño, pero principalmente el decidido y gran apoyo por parte del gobierno municipal, que ha tenido las puertas abiertas durante los tres días de actividades correspondientes a la “RIMEX 2018”.

En su momento, a nombre del Club Rotario de Oaxaca se nombró como socio honorario al edil capitalino, esto por su gran vocación altruista y de servicio a los demás.

El reconocimiento de Visitante Distinguido fue entregado a los rotarios: Salvador Rizzo Tavares, Carlos Sandoval Delgado, Vicente Arbesú García, Ramón López Juvera, Omar Falcón Aburto, Silvio Lattuada Torres, Julio Pérez Tovar, Franciso Trejo Cebrián, Ubaldo Lara Madrigal, Arturo Barahona López.

Cabe señalar que la Reunión de Líderes Rotarios de México “RIMEX Oaxaca 2018”, es el máximo evento rotario del país que permite a sus líderes compartir experiencias y fortalecer lazos de amistad para grandes proyectos que contribuyan al desarrollo de las comunidades, y que se lleva a cabo del 8 al 10 de febrero en diversas sedes de la Ciudad de Oaxaca.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?