INICIO  //  ninez  //  Condusef invita al 2do Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”
/  

Condusef invita al 2do Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”

Sábado 17 de febrero, 2018.
02:00 pm
250 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el fin de acercar la Educación Financiera a las niñas y niños de México, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), invita a participar a la segunda edición del Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”. En esta edición, el tema a desarrollar es: Para ti ¿qué es la Educación Financiera?, donde podrán participar niños y niñas en las siguientes categorías: A) 6 a 9 años y B) de 10 a 12 años cumplidos hasta el 28 de marzo. Cada participante deberá realizar su trabajo en forma personal e independiente, y acudir a cualquiera de las oficinas de la CONDUSEF para entregarlo, ya sea en el área metropolitana o en sus Subdelegaciones en el interior de la República. Los niños que deseen participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la CONDUSEF www.gob.mx/condusef, o bien, acudir a las oficinas de la Comisión Nacional, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso. La premiación se llevará a cabo el 27 de abril y además de obtener un reconocimiento por su participación, los primeros tres lugares de cada categoría, serán premiados con lo siguiente:
  • Primeros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $15,000 y una tablet.
  • Segundos lugares: Una Cuenta de Ahorro con $10,000.
  • Terceros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $5,000.
La CONDUSEF está comprometida con la población infantil mexicana, y considera importante que los niños y niñas conozcan las ventajas del ahorro formal, así como algunos conceptos básicos de Educación Financiera. Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet: www.gob.mx/condusef; también nos puedes seguir en Twitter: @Condusefmx y Facebook: CondusefOficial.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?