INICIO  //  investigacion  //  Demandan en Congreso Local se investigue desastre causado por aeronave militar
/  

Demandan en Congreso Local se investigue desastre causado por aeronave militar

Sábado 17 de febrero, 2018.
06:53 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Una vez más Oaxaca ha sufrido los embates de la naturaleza, hace unos meses fue el Istmo de Tehuantepec y la Sierra Mixe, hoy son nuestros hermanos y hermanas de  Pinotepa Nacional  y Santiago Jamiltepec en la Costa Oaxaqueña, lugar donde se registró el sismo de 7.2 grados.

Por fortuna, derivado de éste  siniestro, se han reportado sólo pérdidas materiales, lamentablemente no podemos afirmar lo mismo con respecto al terrible accidente registrado en Santiago Jamiltepec, dónde un helicóptero del ejército mexicano donde viajaba el Gobernador del Estado y el secretario de gobierno se desplomó causando la muerte de mujeres, niños y niñas, situación por demás irresponsable, puesto que sobrevolaba a muy baja distancia y sin luz.

En este contexto el Grupo Parlamentario de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado exige una investigación exhaustiva para determinar de manera puntual que fue exactamente lo que sucedió, con relación al accidente provocado por una aeronave del ejército mexicano que dejó como saldo la muerte de 13 personas, entre  adultos y menores de edad, situación por demás irresponsable.

Las y los diputados de la Fracción legislativa de morena, lamentan los sucesos funestos y a la vez, consideran de "irresponsable" sobrevolar de manera nocturna la zona y con ello poner en riesgo a la población.

Molina Espinoza Coordinador de la bancada,  dejó en claro que la investigación que solicitan los diputados y diputadas de morena lleva la finalidad de que se proporcione justicia y auxilio a las víctimas.

El GPM mantendrá firme su convicción de estar cerca de la población en todas circunstancias y levantará su voz cada vez que sea necesario para exigir justicia a favor de los oaxaqueños y oaxaqueñas, concluyeron.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?