Home » Deporte

Academias Oaxaca, semillero del futbol en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el domingo, 18 febrero 2018
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con extensiones en Cuilapam de Guerrero y el Polideportivo Venustiano Carranza, las Academias de Futbol Oaxaca es un semillero para quienes se quieren iniciar en la actividad del balompié.

Actualmente,  se ofrece instrucción para niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 17 en la rama varonil y femenil.

 

“Queremos seguir incentivando en el proceso de aprendizaje de quienes se inician en esta disciplina y  agradecemos el respaldo de los padres de familia que han confiado en nosotros”, expresó  el responsable del centro de formación,  Christian Pérez Silva.

El centro de desarrollo futbolístico ofrece entrenamientos espaciales para porteros y jugadores en todas la líneas.

Durante la toma de fotografía con los galardones que han acumulado en los recientes torneos, se exhortó a niños y jóvenes a dar su mejor esfuerzo para desarrollarse en las canchas.

“La constancia será la clave para alcanzar las meta trazadas y además de formar buenos jugadores, queremos inculcar valores para tener buenos ciudadanos”, expresó el promotor Florencio Calzadillas.

Al mando del entrenador Christian Pérez Silva, las Academias de Futbol Oaxaca ofrecen instrucción en la cancha 2 del Polideportivo Venustiano Carranza y en las instalaciones ubicadas en Calle Reserva s/n del Barrio de San Sebastián en Cuilapam de Guerrero.

Este es un proyecto de inclusión y buscamos coadyuvar al desarrollo del deporte en nuestro estado y compartir de las experiencias que nos tocó vivir, expresó el impulsor del centro de iniciación infantil.

Finalmente hizo la invitación a los infantes que tengan la inquietud de practicar esta disciplina pueden solicitar informes al teléfono móvil 9511099169 o en Facebook como Academias Oaxaca

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.