Home » Economía

Propone Concamin a la SHCP subir el IVA para bajar el ISR

Publicado por shinji_nerv el domingo, 18 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- El sector privado negocia con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) modificar el marco fiscal, entre cuyas propuestas destacan bajar el Impuesto Sobre la Renta a cambio de aumentar el Impuesto al Valor Agregado para no perder competitividad ante los cambios en Estados Unidos, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales de México (Concamin), Manuel Herrera Vega.

“Se tienen que analizar diferentes vertientes. Hay una mesa de análisis con los fiscalistas especializados en coordinación con la Secretaría de Hacienda, no hay propuestas concretas, sin embargo sí se ha hablado del impuesto al consumo y evaluar cómo hacer competitivo el Impuesto sobre la Renta, pero no hay propuestas concretas”.

Explicó que esta agenda será presentada por el sector empresarial así como a todos los candidatos y se hará un contraste de las propuestas y compromisos de éstos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.