INICIO  //  internacional  //  Reporta la SRE 600 mil solicitudes de credencial de elector en el extranjero
/  

Reporta la SRE 600 mil solicitudes de credencial de elector en el extranjero

Reporta la SRE  600 mil solicitudes de credencial de elector en el extranjero
Domingo 18 de febrero, 2018.
09:45 am
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha capturado 600 mil solicitudes de credencial de elector en sus embajadas y consulados, a fin de que los mexicanos en el extranjero puedan votar. Así lol informó el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Carlos Sada Solana en su cuenta @CarlosMSada de Twitter, donde escribió: "La @SRE_mx apoya al @INEMexico mediante la captura de solicitudes de credencial para votar desde el extranjero en Embajadas y Consulados en todo el mundo".
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Hasta ahora, las Representaciones de México en el Exterior han capturado 600 mil solicitudes de credencial para votar tramitadas por connacionales. @INEMexico

 En otro mensaje, señaló que en representación de la SRE, el titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Juan Carlos Mendoza, participa en el Encuentro de Partidos Políticos Nacionales con la Comunidad Mexicana Residente en el Extranjero organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nueva York.
Ver imagen en Twitter

En representación de la @SRE_mx, @jcmendoza2011, Titular del @IME_SRE, participa en el Encuentro de Partidos Políticos Nacionales con la Comunidad Mexicana Residente en el Extranjero organizado por el @INEMexico en

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?