Home » Desastres

Alejandro Murat compremete atención integral a heridos por accidente aéreo

Publicado por shinji_nerv el lunes, 19 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa visitó este lunes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró este viernes en el municipio de Santiago Jamiltepec.

 

Durante este encuentro, el mandatario oaxaqueño señaló que no se escatimarán recursos para atender a las personas lesionadas y garantizar su pronta recuperación.

 

Cabe destacar que a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se brinda la atención a 17 pacientes, 9 de los cuales son menores de edad.

 

Los pacientes son atendidos por personal médico y de enfermería de los hospitales “Doctor Aurelio Valdivieso”, Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec y de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos”.

 

También algunos fueron trasladados a los nosocomios Presidente Juárez del ISSSTE e IMSS Oportunidades de Santa Cruz Huatulco, por lo que se garantiza la atención médica oportuna a las personas.

 

De esta manera, y a través de los SSO el Gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso para redoblar los esfuerzos en la atención inmediata y de calidad a los afectados, así como la solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos por el desafortunado acontecimiento.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.