INICIO  //  educacion  //  Inauguran la "Exporienta Educativa 2018” en capital oaxaqueña
/  

Inauguran la "Exporienta Educativa 2018” en capital oaxaqueña

Inauguran la
Lunes 19 de febrero, 2018.
07:15 pm
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acudió a la inauguración de la “Exporienta Educativa 2018”, la cual se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

En este marco, el edil capitalino en compañía del Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Felipe Ángel Villareal, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, participó en la entrega de Reconocimiento de Validez Oficial a siete instituciones de educación superior y una de educación media superior.

Durante la “Exporienta Educativa 2018”, se dará a conocer al estudiantado oaxaqueño la oferta educativa que existe en la entidad, por ello contará con la participación de 37 instituciones de nivel superior, 14 de media superior y ocho de capacitación para el trabajo, entre instituciones públicas y privadas.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?