Home » Economía

Ofertó SNEO 750 vacantes laborales en Micro Ferias de Empleo

Publicado por shinji_nerv el lunes, 19 febrero 2018
Sin Comentarios


San Jacinto Amilpas, Oax. – Con la finalidad de materializar la vinculación y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa, la Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEO), realizó cuatro Micro Ferias de Empleo en las regiones Valles Centrales, Costa, Istmo y Tuxtepec.

En estos encuentros, participaron 44 empresas que ofertaron 750 oportunidades laborales en los municipios de San Jacinto Amilpas, Salina Cruz, Puerto Escondido y Loma Bonita.

En el acto protocolario realizado en la Micro Feria de Empleo San Jacinto 2018, la Coordinadora del SNEO, Grisel Valencia Sánchez, detalló que el objetivo de estos encuentros es generar fuentes de empleo para fortalecer la integridad de los jóvenes, a través de una vinculación directa.

Por ello, la funcionaria estatal agradeció la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal, y municipal, para poder realizar acciones en beneficio de la población que busca una oportunidad de trabajo e invitó a la población oaxaqueña a participar en los eventos que están programados en las diferentes regiones del estado para fortalecer el empleo formal.

Una Micro Feria de Empleo concentra en un espacio físico a las empresas que requieren mano de obra, así como a los buscadores de empleo que demandan una vacante, con la finalidad de materializar la vinculación y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa, ofertando oportunidades de trabajo disponibles.

Realizaron la inauguración de esta feria la Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez; el Presidente Municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez; el Síndico Procurador, Dagoberto Alan López Franco, entre otros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.