INICIO  //  desastres-2  //  SEDENA activa Plan DN-IIE en Pinotepa Nacional y Jamiltepec
/  

SEDENA activa Plan DN-IIE en Pinotepa Nacional y Jamiltepec

Lunes 19 de febrero, 2018.
02:12 pm
308 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca,.   Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DN-III3 en los municipios de Pinotepa Nacional  y Jamiltepec  en donde realizan  acciones de apoyo a la población 337 militares.   La dependencia informó que tras el sismo de 7.2  grados en la Richter registrado el viernes pasado, ha sido desplazado personal militar a  diferentes zonas de emergencia en las  comuidades de los municipios más afectados.   Se indicó que las labores militares se han enfocado principalmente a la remoción de escombros y apoyo a la población dminificada.   Por  lado Sedena,  difundió en su cuenta oficial de  Twitter que tropas pertenecientes a la Cuadragésima sexta Zona Militar,  destacamentada en  Ciudad Ixtepec, aplicaron el Plan DN-IIIE  en Santiago Jamiltepec, removiendo escombros y liberando vialidades.     Mientras que personal perteneciente al 54/o. Batallón de Infantería con sede en Puerto Escondido, aplicó instaló un albergue temporal en la localidad.    

En tanto, tropas pertenecientes a la 44/a. Zona Militar  con sede en Miahuatlán, setrsaladaron  a la zona de desastres, y en Santiago Jamiltepec, O removiendo escombros y distribuyendo colchonetas en beneficio de los habitantes afectados.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?