INICIO  //  campo  //  En Reino Unido drones plantan 100 mil arboles al día
/  

En Reino Unido drones plantan 100 mil arboles al día

En Reino Unido drones plantan 100 mil arboles al día
Martes 20 de febrero, 2018.
10:30 am
189 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Todos los años, el mundo pierde en bosques el equivalente a 48 campos de fútbol por minuto; y con la iniciativa se podría contribuir a mitigar la pérdida de uno de los seres vivos más importantes de la Tierra. Expertos revelaron que la agricultura es uno de los mayores impulsores de la deforestación, con muchas hectáreas de bosques talados, con el fin de dar paso a la producción de otros cultivos y para la cría de ganado.
Según lo dicho por el Foro Económico Mundial se están talando cerca de 15 mil millones de árboles todos los años y sembrando cerca de 9 mil millones; lo que representa una clara pérdida de 6 mil millones de árboles. La plantación a mano es algo lenta y costosa debido al esfuerzo de la maquinaria. Por eso se necesita una solución a escala industrial, es decir, un drone que pueda plantar hasta 100 mil árboles al día. BioCarbon Engineering, respaldada por el fabricante de drones Parrot, quien ha estructurado un método rápido y completamentario.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?