INICIO  //  desastres-2  //  Fueron 4 mil viviendas dañadas por sismo: CEPCO
/  

Fueron 4 mil viviendas dañadas por sismo: CEPCO

Fueron  4 mil viviendas dañadas por sismo: CEPCO
Martes 20 de febrero, 2018.
09:40 am
237 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-A causa del sismo de magnitud 7.2 ocurrido la tarde del pasado viernes, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, más de mil inmuebles dañados se registraron en la entidad, sin embargo horas más tarde, 13 personas fallecieron al caerles un helicóptero en el que viajaban el Secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador Alejandro Murat. En Así las cosas, El titular de Protección Civil de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, quién también venia en dicho avión, informó que el saldo fue de 13 personas fallecidas, y 16 lesionadas; de las cuales 4 ya han sido dadas de alta.
“La prioridad era la atención, la principal demanda de autoridades y la sociedad es estar ahí, acompañarlos, tomar conocimiento al más alto nivel para tomar decisiones, tenemos antecedentes sísmicos que nos refieren que esa es una prioridad” afirmó. Agregó que hasta ahora las clases en la entidad se encuentran suspendidas, debido a revisiones en los planteles, pues más de mil inmuebles y 4 mil viviendas resultaron dañadas tras el sismo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?