INICIO  //  mi-ciudad  //  Realiza Ayuntamiento capitalino jornada de planeación estratégica
/  

Realiza Ayuntamiento capitalino jornada de planeación estratégica

Realiza Ayuntamiento capitalino jornada de planeación estratégica
Jueves 22 de febrero, 2018.
01:30 pm
151 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- Con el objetivo de capacitar a las y los funcionarios públicos municipales en materia de herramientas metodológicas de planeación estratégica y con ello mejorar su desempeño, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría Técnica, realiza la “Jornada de Planeación Estratégica Municipal”.

En este sentido, el Secretario Técnico, Daniel González Montes de Oca, señaló que estas actividades, conferencias y talleres están encaminadas a fortalecer las acciones que den cabal cumplimiento a los objetivos y estrategias contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal.

El salón Morelos del Palacio Municipal es la sede de esta jornada la cual se realiza del 21 al 23 de febrero de 10:00 a 18:00 horas, en donde cerca de 45 funcionarios y funcionarias municipales, podrán escuchar a ponentes especialistas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humanos (SEDESOH); de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); del Comité de Planeación para el Desarrollo (COPLADE); Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado; así como del Gobierno Municipal.

“Cumpliendo la instrucción girada por el Presidente Municipal para que los funcionarios públicos estén capacitados, también para mejorar el desempeño de las diferentes áreas del municipio bajo el presupuesto basados en resultados, de normatividad financiera que exige la federación”, enfatizó el Secretaría Técnico.

González Montes de Oca señaló que esta jornada forma parte de una serie de actividades con las que se busca promover entre los servidores públicos la cultura de capacitación constante, recordó que en días pasados se realizó la “Semana de Estadística e Información”, en donde se capacitó al personal en el manejo óptimo de la información estadística para la implementación de políticas públicas eficientes.

Además de que en próximos días se llevará a cabo la capacitación en materia de atención ciudadana, a fin de contar con las herramientas de comunicación eficaz y asertiva que permitan generan de una manera más amable el trato más directo con la población, y dar un servicio de calidad al ciudadano.

“El objetivo de esto es cumplir con el mandado del Presidente Municipal, que le interesa que los funcionarios públicos municipales estén capacitados, pero sobre todo la perspectiva que antes de ser un funcionario público, se es un ciudadano que tiene un objetivo que cumplir y conscientes que al estar en una institución pública se puede generar o influir en mejorar la calidad de vida de la población”, finalizó  Daniel González Montes de Oca.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?