INICIO  //  deporte  //  Febe Marinee en Oaxaca
/  

Febe Marinee en Oaxaca

Viernes 23 de febrero, 2018.
01:30 pm
448 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-Con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre la actividad física y sus experiencias en competencia, el próximo 26 de febrero visitará la ciudad de Oaxaca la campeona nacional de la edición 65 del Mr. México 2017, Febe Marinee Alonso Moreno.

Dirigido a atletas, deportistas y quienes gusten mejorar su calidad de vida, la jornada se realizará en las instalaciones de Deportes Hugo Ixcotel e  iniciará a las 17:00  horas con una plática en el cual se abordarán los aspectos básicos de la nutrición, la cual será impartida por la nutrióloga Aurora Avendaño.

Auspiciada por  la marca de proteínas FNT, la presentación de la tricampeona en la modalidad Bikini iniciará con una charla en la que la deportista originaria de Jalisco compartirá sus experiencias que la han convertido en una de las máximas exponentes de su disciplina.

Con 19 años de edad, Febe Marinee Alonso Moreno conquistó el primer lugar juvenil en el 2016 en Jalisco así como primer lugar en el Campeonato Estatal Mr. Jalisco.

Su dedicación y perseverancia la convirtió en la máxima exponente de la división Juvenil y posteriormente adjudicarse el título juvenil en el 2017 y coronar este año al ubicarse como la mejor competidora del certamen Clásico Mr. Jalisco.

Además de ganar el Miss y Mr. Expo Fitness 2017 en Guadalajara,  Febe Marinee es campeona nacional en la modalidad bikini de las ediciones 2016 y 2017 del Mr. México en la Ciudad de México.

La jornada de nutrición, charlas y conferencias no tendrá ningún costo y se realizará este lunes 26 de febrero en las instalaciones de Deportes Hugo Ixcotel ubicadas en Carretera Cristóbal Colón 1420.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?