Home » Elecciones 2018

Cinchan a Leyessef Carrera y deja candidatura del PVEM al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué

Publicado por shinji_nerv el sábado, 24 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- El militante y actual Coordinador Estatal de Estrategia Política y Electoral del Partido Verde Ecologista de México, Leyessef Carrera Carrazco negó haberse registrado como candidato al senado faltando a la institucionalidad de su partido, como se ha difundido este sábado en algunos portales informativos.
Carrera Carrazco señaló qué hay una excelente relación con el PVEM y todo el respeto para Bolaños Cacho Cué, “en mi partido hay unidad y se apoyan las decisiones institucionales”.
Leyessef precisó que está acostumbrado a ejercer una política de altura y de lealtad a su institución política, respetando las determinaciones que abonan a la construcción democrática de la entidad.
Señaló que sería lamentable que la nota falsa difundida este sábado sea consecuencia de sus declaraciones donde evidenció la falta de capacidad en el actual gobierno municipal de Oaxaca de Juárez. “Sería una pena que se tratara de una venganza por haber cumplido mi obligación como ex concejal y ciudadano”.
Finalmente, destacó que es amigo de Javier Villacaña por los vínculos que construyó cuando formó parte de su cabildo, “un cabildo de unidad e institucionalidad donde hubo acuerdos y trabajo imparcial por Oaxaca de Juárez”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.