INICIO  //  elecciones-2018  //  Cinchan a Leyessef Carrera y deja candidatura del PVEM al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué
/  

Cinchan a Leyessef Carrera y deja candidatura del PVEM al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué

Sábado 24 de febrero, 2018.
05:29 pm
233 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El militante y actual Coordinador Estatal de Estrategia Política y Electoral del Partido Verde Ecologista de México, Leyessef Carrera Carrazco negó haberse registrado como candidato al senado faltando a la institucionalidad de su partido, como se ha difundido este sábado en algunos portales informativos.
Carrera Carrazco señaló qué hay una excelente relación con el PVEM y todo el respeto para Bolaños Cacho Cué, “en mi partido hay unidad y se apoyan las decisiones institucionales”.
Leyessef precisó que está acostumbrado a ejercer una política de altura y de lealtad a su institución política, respetando las determinaciones que abonan a la construcción democrática de la entidad.
Señaló que sería lamentable que la nota falsa difundida este sábado sea consecuencia de sus declaraciones donde evidenció la falta de capacidad en el actual gobierno municipal de Oaxaca de Juárez. “Sería una pena que se tratara de una venganza por haber cumplido mi obligación como ex concejal y ciudadano”.
Finalmente, destacó que es amigo de Javier Villacaña por los vínculos que construyó cuando formó parte de su cabildo, “un cabildo de unidad e institucionalidad donde hubo acuerdos y trabajo imparcial por Oaxaca de Juárez”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?