Home » Educación

Reconoce TFCA a Díaz de la Torre como líder del SNTE

Publicado por shinji_nerv el domingo, 25 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Juan Díaz de la Torre recibió el reconocimiento oficial que lo acredita como presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el periodo 2018-2024.

El líder magisterial recibió la Toma de Nota por parte del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que reconoció como legal los acuerdos del VII Congreso Nacional Extraordinario celebrado el pasado 12 de febrero y entre los que se encuentran la elección de la nueva dirigencia y los cambios estatutarios aprobados en la reunión.

A través de un comunicado, el sindicato informó que tras recibir la Toma de Nota, su dirigencia estableció la necesidad de mantener la exigencia al Gobierno Federal de detener la precarización del trabajo de los maestros.

Juan Díaz de la Torre.

También exigieron emprender acciones contundentes para garantizar la certeza laboral y la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la educación, así como el fortalecimiento del Sistema Educativo Nacional.

Hace una semana, Juan Díaz de la Torre fue elegido presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Alfonso Cepeda Salas fue designado como nuevo secretario general del gremio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.