INICIO  //  mi-ciudad  //  Mejora Servicios Municipales imagen urbana en la capital
/  

Mejora Servicios Municipales imagen urbana en la capital

Mejora Servicios Municipales imagen urbana en la capital
Lunes 26 de febrero, 2018.
12:00 pm
198 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

-Se continúa con la rehabilitación de luminarias así como la instalación de papeleras en calles del centro histórico y agencias municipales.

Oaxaca .- La Coordinación de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana, continúa de manera permanente con el mantenimiento y rehabilitación de luminarias en parques y las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera.

Recientemente, la dependencia municipal rehabilitó 202 luminarias, de estas 150 se atendieron en el Centro Histórico y la cabecera municipal, 52 en las agencias municipales de San Martín Mexicapam, Santa Rosa Panzacola, San Juan Chapultepec, Dolores, Cinco Señores y San Luis Beltrán.

Además se revisaron circuitos, pastillas termo magnéticas, cambio de interruptores,  se reemplazaron faroles Antequera y se cablearon diferentes tramos de cable lineal subterráneo, así como se instalaron circuitos por robo de cable.

Estas acciones tienen la finalidad de mantener en buen estado la imagen urbana y brindar atención integral a los espacios públicos de la ciudad.

En materia de conservación urbana, se instalaron diez papeleras en la Avenida Juárez, y la tercera calle de Pino Suarez; así como 12 papeleras en Melchor Ocampo.

En parques y jardines, se realizaron recorridos de recolección de producto de limpieza y barrido de jardines y camellones.

La brigada de poda y derribo de arbolado urbano trabajó con el apoyo de una grúa de bomberos y de alumbrado en el saneamiento de arbolado plagado en el Paseo Juárez “El Llano”, con la liberación de luminarias en donde se intervinieron un total de ocho ejemplares plagados de muérdago y dos individuos por elevación de copa, dos laureles, tres jacarandas, un cedro y una casuarina.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?