Home » Mi Ciudad

Gobierno Municipal da atención a organizaciones de tianguistas

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 28 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de Gobierno y diferentes áreas municipales, se reunió con integrantes de las organizaciones “Pedro Vásquez Colmenares” y “20 de Noviembre”, mismos que se ubican en el Tianguis del Poli-deportivo o anteriormente Tianguis del Llano, esto con el objetivo de atender y dar cauce a sus planteamientos.

En este sentido, el Director de Normatividad y Control de Vía Pública, David Tejada Morales señaló que esta reunión se dio luego de la petición de las y los comerciantes para abordar diversos temas en materia de seguridad, vialidad, protección civil, servicios de limpia, entre otros.

En su momento, el funcionario municipal enfatizó que con este tipo de encuentros se refrenda el compromiso del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, para conocer, atender de manera cercana, pronta y oportuna las necesidades de las diversas organizaciones, así como de la ciudadanía en general, esto para responder de manera eficaz a las demandas de la población capitalina en las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera.

“Nos reunimos con una parte de los líderes de las organizaciones del Tianguis del Poli-deportivo, anteriormente, Tianguis del Llano, para tocar temas que les inquietaba como seguridad, vialidad y limpia, estuvo cada representante de las diferentes áreas municipales para tomar nota y poder brindar una respuesta inmediata a estas peticiones”, enfatizó el funcionario municipal.

En su oportunidad, la Directora de Gobierno, Gabriela Cueto Cruz, externó la disposición de la administración municipal de ser un gobierno de puertas abiertas y sensible a las inquietudes de la ciudadanía.

Invitan a la población al tradicional tianguis de los Viernes

Por su parte, la Secretaria de Actas de la Organización de Tianguistas “Pedro Vásquez Colmenares”, Silvia Oliva Sánchez García manifestó y expuso las necesidades, a la vez de agradecer la atención brindada por las y los representantes del Gobierno Municipal.

 

Asimismo, el Presidente la Organización de Tianguistas “20 de Noviembre”, José Luis Ventura Martínez invito a la población a seguir acudiendo a este tianguis en el cual podrán encontrar diferentes servicios y productos a un costo accesible para la ciudadanía.

Cabe mencionar que este tianguis ubicado anteriormente en el Paseo Juárez “El Llano”, se ubica actualmente en las calles de Curtidurías y de los Derechos Humanos, del Barrio de Jalatlaco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.