INICIO  //  elecciones-2018  //  Hoy cierra el plazo para tramitar reposición de credencial de elector
/  

Hoy cierra el plazo para tramitar reposición de credencial de elector

Miércoles 28 de febrero, 2018.
05:15 pm
368 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Hoy miércoles, 28 de febrero, se cierra el plazo para que ciudadanos mexicanos acudan a los módulos del INE para tramitar la reposición de la credencial de elector por extravío, robo o daño. La única opción que quedará disponible es la de reimpresión del plástico. El Instituto Nacional Electoral informó que este día dará continuidad al trámite, con la intención de que la ciudadanía tenga derecho a votar el 1 de julio. Los interesados que acudan a los módulos podrán realizar modificaciones de los datos personales, como cambios de domicilio, o correcciones de errores en la identificación. En caso de no poder asistir el día de hoy, a partir de mañana y hasta el 20 de junio, sólo podrán reimprimir una credencial idéntica a la que perdieron o dañaron. Los documentos que son necesarios para realizar el trámite de reposición, son el acta de nacimiento original o documento que acredite la nacionalidad mexicana por naturalización, documento con fotografía como la cartilla militar o la Cédula Profesional, y un combrobante de domicilio (de luz, agua, o teléfono). Además, el día de hoy se realizó el sorteo de la letra para la designación de funcionarios de casilla, para las Elecciones Presidenciales del 1ro. de julio.

Sorteo de la letra para seleccionar a quienes serán funcionarias/os de Casilla en las ? https://www.pscp.tv/w/bWWCATExMTM5OTQ1fDFPeUtBTlJhckFOR2KTSv2H5J48Su5ZfQ2YFSbitC4ukpm7UpoxPaSDn0umjQ== 

INE @INEMexico

Sorteo de la letra para seleccionar a quienes serán funcionarias/os de Casilla en las #Elecciones2018 ?

pscp.tv
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?