Home » Marquesina Cultural

Invita Seculta a conciertos de la Primera Temporada 2018 de la OSO

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 28 febrero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .- Este próximo 2 y 4 de marzo, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños a los conciertos de inicio de la Primera Temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), con un par de presentaciones a realizarse en el Teatro Macedonio Alcalá.

Estos conciertos serán el 2 de marzo a las 20:00 horas y 4 de marzo a las 18:00 horas, con la participación del Director Huésped, José Guadalupe Flores, quien ha realizado sus estudios en Guadalajara, en la Escuela Superior de Música Sacra, así como en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara y a través de una Beca en la Musichohschule de Saarbrücken, Alemania.

Asimismo, el maestro José Guadalupe Flores ha dirigido a las más sobresalientes orquestas de México, América, Europa y Asia, entre las que destacan la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Sinfónica de Guadalajara.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.