INICIO  //  elecciones-2018  //  Nacidos en Febrero y de apellido paterno que inicie con "F"serán funcionarios de casilla
/  

Nacidos en Febrero y de apellido paterno que inicie con "F"serán funcionarios de casilla

Nacidos en Febrero y de apellido paterno que inicie con
Miércoles 28 de febrero, 2018.
07:15 pm
381 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Las personas cuyo apellido paterno comience con “F” y que hayan nacido en febrero serán los seleccionados para ser funcionarios de casilla en las elecciones del 1 de julio. Durante la sesión de Consejo General del INE se realizó la insaculación de la letra del primer apellido de los ciudadanos que recibirán durante los próximos la notificación para iniciar con la capacitación electoral.

La letra - F - en apellido paterno será la base para seleccionar a ciudadanas y ciudadanos que recibirán los votos como funcionarios de mesas de casilla el . ?

El consejero Marco Antonio Baños aseguró que con este procedimiento arranca uno de los elementos fundamentales para el proceso electoral y que responde a la necesidad de capacitar a los ciudadanos para contar los votos el día de la elección. Por su parte, el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que este no es un asunto menor, ni un simple trámite burocrático; sino que es la columna vertebral de la construcción de confianza. “La construcción de la confianza por parte de la autoridad electoral, se tiene que ganar día a día, pero la garantía primordial de que los votos serán contados sin ningún tipo de sesgo, está precisamente en el resultado de este sorteo del que dependerá, insisto, la aleatoriedad con la que serán definidos quienes contarán los votos”, señaló. [caption id="attachment_405107" align="aligncenter" width="362"] Foto:@OLIVEROSALVADOR[/caption] Anteriormente, el INE escogió, mediante sorteo, febrero como el mes de nacimiento para escoger a quienes cuidarán las casillas electorales.

Sorteo de la letra para designación de funcionari@s de casilla https://www.pscp.tv/w/bWWCYTFEWUVYQmJwR0RLZ0x8MVlxS0RkYU1RamVLVoAhSzCvxrfp-4-MvZfX-orOoYQieyaKEYcTlcL6rnoq 

José Roberto Ruiz @Jose_Roberto77

Sorteo de la letra para designación de funcionari@s de casilla

pscp.tv
 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?