Home » Arte, Cultura

¿Quieres tener éxito en una audición de cine?, Jérémie Pellerin ofrece taller con ADN

Publicado por shinji_nerv el viernes, 2 marzo 2018
Sin Comentarios


Fortino Torrentera

Este sábado arranca el Taller de Actuación Cinematográfica que impartirá Jérémie Pellerin, tiene un objetivo muy preciso, cómo actuar frente a una cámara, pues es diferente la técnica teatral o simplemente, cuando surge una indebida inhibición por ver la lente adelante.

“Es diferente la actuación de teatro, que frente a una cámara de cine, es cómo moverte ante la cámara con emociones de distante, así como lo verbal, pero este taller también ayuda a los proyectos individuales” dijo el actor profesional de cine.

Quien se formó como actor de películas desde su natal Montreal, adelantó que el propósito es prepararse para hacer una audición para cine, pues es uno de los pasos necesarios para filmar, ya que muchas veces se desconoce la dinámica y los rasgos que se captan”.

De igual forma, en este taller se orientarán a los participantes para aprender textos, mediante técnicas especiales que resultan prácticas en la producción de cine “compartiendo mi experiencia en la dirección de cine, pero sobre todo en la actuación, por eso nos sumamos al proyecto de ADN Internacional”.

“Para mí es importante compartir mi experiencia, pues hice teatros, escribí libros y en el cine, por lo que es necesario en mí, es ayudar a los demás, compartiendo lo que sé”, comenta.

La entrevista fue contactada por Renata López-Cristo, necia fundadora y continuadora del Proyecto Cultural Independiente ADN “Arte y Cultura” del Sureste, siendo este taller el primero de nivel internacional que gestiona esa iniciativa.

Este taller de carácter intensivo se realizará este 3 y 4 de marzo , de 13:00 a 18:00 horas en el Centro de Bellas Artes de Oaxaca que se encuentra en Calzada Madero 202, muy cerca del Museo Infantil de Oaxaca.

Si te interesa llama a los teléfonos: 51 6 45 56, al móvil 951 396 97 53 o en Facebook Casa de Barrio ADN.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.