INICIO  //  Noticias  //  Inaugura JAHF obras en San Juan Chapultepec
/  

Inaugura JAHF obras en San Juan Chapultepec

Sábado 03 de marzo, 2018.
05:09 pm
281 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Como una respuesta a las necesidades básicas de la población y con el compromiso de impulsar obras que beneficien a las y los capitalinos el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de tubería de drenaje sanitario en la calle 13 de septiembre y de agua potable en la calle de Galeana de la Agencia de San Juan Chapultepec.

Esta obra de rehabilitación, realizada en la calle 13 de septiembre, representa una inversión total de 347 mil 547.89 pesos, con lo cual se intervino un total de 138 metros de tubería de PVC de veinte centímetros, mientras que en la calle de Galeana se realizó una inversión total de 284 mil 330.35 pesos, interviniendo un total de 136 metros de tubería, con lo cual se beneficia a más de 262 vecinos de esta demarcación.

Durante el acto de inauguración, el edil capitalino acompañado del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, del Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y de Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos, del Secretario Municipal, Marcos Antonio Martínez Guzmán, así como del Agente Municipal de San Juan Chapultepec, Axel Igor Guerrero Vigil y funcionarios municipales; destacó que durante el 2017 su administración realizó más de 300 obras en la capital oaxaqueña, esto en beneficio de la ciudadanía.

“Si caminamos juntos ciudadanía y gobierno, vamos a entregar mejores resultados para todos”, mencionó el edil capitalino al tiempo de dar a conocer que el año pasado se priorizaron para esta demarcación 22 obras con una inversión superior a los 14 millones de pesos.

En su oportunidad, Hernández Fraguas recordó que durante su administración se han repavimentado más de cien mil metros de vialidades de la capital oaxaqueña, 30 mil de ellos en esta demarcación con la obra de rehabilitación de pavimento de concreto asfáltico de las avenidas La Paz y Montoya, que tuvo una inversión superior a los 15 millones de pesos, beneficiando directamente a las agencias municipales de San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec y Montoya.

En este sentido, el munícipe oaxaqueño resaltó que toda la obra pública que realiza el Gobierno Municipal en la Verde Antequera es ejecutada a través de empresas cien por ciento oaxaqueñas.

“Todas estas obras fueron licitadas, las empresas oaxaqueñas que quisieran participar presentan su propuesta, sus costos y a partir de la revisión detallada de estas propuestas se generan estas obras, con ello todas las obras son realizadas al cien por ciento por empresas oaxaqueñas” mencionó el Primer consejal de Oaxaca de Juárez,  a la vez de asegurar que con estas acciones se beneficia a la economía de la capital y con ello se realiza la construcción de más obras dentro del municipio.

Por su parte, el Agente Municipal, Axel Igor Guerrero Vigil agradeció la realización de estas obras en beneficio de las y los habitantes de este lugar, ya que les brinda mejores servicios y mejora sus condiciones de vida.

“Para nosotros es muy importante porque sabemos que las calles de San Juan Chapultepec tienen 20 o 30 años que no se le dan mantenimiento, por ello nosotros junto con el presidente municipal realizamos esta gestión para que estas calles se vean rehabilitadas”, afirmó Guerrero Vigil.

“Todos los vecinos que estamos aquí agradecemos esta obra de rehabilitación por lo que estamos demasiados agradecidos, esperamos que continúen escuchándonos y avancemos en las demás obras de la comunidad”, expresó la habitante de la agencia, Roció Santiago.

Por último, al realizar la visita al nuevo módulo de policía del recién Sector 11, ubicado en la Agencia de San Juan Chapultepec, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillen Alcalá aseguró que con la creación de este nuevo sector se brinda mayor seguridad a las y los habitantes de esta demarcación y con ello se cumple una de las principales demandas de la ciudadanía que es la seguridad pública.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?