INICIO  //  internacional  //  Expediente revela nuevo escándalo en el Vaticano
/  

Expediente revela nuevo escándalo en el Vaticano

Expediente revela nuevo escándalo en el Vaticano
Domingo 04 de marzo, 2018.
01:30 pm
246 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca- Escándalo en la iglesia, pone en duda la fe de los feligreses, pues al Vaticano llegó un expediente de mil 200 páginas recopilado por un acompañante masculino identificó a 40 sacerdotes y seminaristas gay en activo en Italia fue enviado al Vaticano, informó la arquidiócesis de Nápoles. Ninguno de los sacerdotes estaba acusado por haber tenido relaciones sexualescon menores de edad. En un comunicado publicado en el sitio web de la diócesis, el cardenal Cresenzio Sepe dijo que ninguno de los sacerdotes que habían sido identificados trabajaba en Nápoles.
Imagen ilustrativa. Foto: EFE
Pero indicó que decidió enviar el expediente al Vaticano debido a que “continúa la gravedad de los casos por los que aquellos que han errado deben de pagar el precio y ser ayudados para arrepentirse del daño que ocasionaron”.
El expediente, que contiene conversaciones a través del servicio de mensajería WhatsApp y otro tipo de evidencia, fue recopilado por un acompañante gay, Francesco Mangiacapra, quien le dijo a los medios de comunicación italianos que expuso a los sacerdotes porque ya no podía soportar su hipocresía.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?