INICIO  //  clima-2  //  Pronostican clima caluroso en mayor parte del país
/  

Pronostican clima caluroso en mayor parte del país

Pronostican clima caluroso en mayor parte del país
Domingo 04 de marzo, 2018.
11:30 am
274 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también registró rachas mayores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en la costa occidental de la Península de Baja California. En su pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Baja California. Ambiente frío en el norte de la región y cálido en el sur de la misma, y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California. El Pacífico Norte registrará cielo medio nublado, ambiente fresco a lo largo del día y viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora. Para el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén lluvias aisladas y actividad eléctrica en Jalisco, Colima y Michoacán.
Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.
El Pacífico Sur espera cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. El Golfo de México presentará cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en el sur de Veracruz y lloviznas aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente templado y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora. Para la Península de Yucatán se prevé cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lloviznas aisladas en Campeche y Quintana Roo.
Ambiente caluroso a lo largo del día y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.
En la Mesa del Norte predominará cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente templado a cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango. La Mesa Central registrará nublados vespertinos, con actividad eléctrica en la región, así como ambiente templado a lo largo del día con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?