Home » Economía, Municipios, Pobreza

Aumento a leche Liconsa beneficia a productores

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 marzo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Tras el aumento de 70 centavos al precio por litro de la leche que compra Liconsa a los productores mexicanos, Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados, aseguró que se trata de un avance que ayuda a mejorar las condiciones económicas de los ganaderos dedicados a dicha actividad.

Tanto el legislador priista como Soraya Flores Carranza, secretaria de dicho grupo dictaminador,  reconocieron que la cantidad adicional que reciben los ganaderos desde el pasado jueves, no es definitiva, pues la Secretaría de Desarrollo Social ofreció continuar con el análisis de los presupuestos para buscar más financiamiento a la compra de leche.

“A nombre de la Comisión de Ganadería, expresamos nuestra satisfacción por esto que quizás no sea totalmente el avance que esperábamos, pero sí creemos que es un paso para que podamos seguir construyendo y fortaleciendo este importante sector productivo”, declaró Cházaro Montalvo.

Asimismo, aseguró que el incremento para los productores no repercutirá en los actuales precios de venta al público de Liconsa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.