Home » Elecciones 2018

Elecciones 2018/Anuncia Samuel Gurrión su candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 marzo 2018
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  El diputados local Samuel Gurrión Matías,  anunció su incorporación a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), trtas sui renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En conferencia de prensa en uno de los salones de la sede del poder legislativo, Gurrión Matías aseguró que luego de seis años determinó renunciar a su militancia tricolor para continuar su trabajo legislativo de manera independiente.

 

Cobijado por dirigentes y diputados del PAN y el PRD, el diputado anuncio además que  ha decidido  adherirse a la coalición del  Por México de Frente.

 

Indicó que acepto además la invitación tanto de la dirigencia local como nacional para ser candidato a la Presidencia Municipal por Oaxaca de Juárez.

 

Agradeció a Natividad Díaz presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN con licencia el apoyo dado para sumarse al proyecto político de ese partidos.

 

Al indicar que desde hace un año a lado de militantes y dirigentes del sol azteca y del blanquiazul,  trabajaron para concretar esta alianza  que lo llevará a contender por la alcaldía más importante del estado.

 

“A mi se me ha caracterizado de hacer política seria, responsable y honesta, pero sobre todo cercana a la gente”, expresó.

Por cierto entre los miembros “distinguidos” del sol azteca, apareció  el ex presidente municipal de Xoxocotlán, José Julio Aquino, quien le heredó  el cargo a su yerno, Alejandro Jarquin quien busca la reelección.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.