INICIO  //  elecciones-2018  //  Elecciones 2018/Anuncia Samuel Gurrión su candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez
/  

Elecciones 2018/Anuncia Samuel Gurrión su candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

Lunes 05 de marzo, 2018.
02:30 pm
572 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca.-  El diputados local Samuel Gurrión Matías,  anunció su incorporación a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), trtas sui renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).   En conferencia de prensa en uno de los salones de la sede del poder legislativo, Gurrión Matías aseguró que luego de seis años determinó renunciar a su militancia tricolor para continuar su trabajo legislativo de manera independiente.   Cobijado por dirigentes y diputados del PAN y el PRD, el diputado anuncio además que  ha decidido  adherirse a la coalición del  Por México de Frente.   Indicó que acepto además la invitación tanto de la dirigencia local como nacional para ser candidato a la Presidencia Municipal por Oaxaca de Juárez.   Agradeció a Natividad Díaz presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN con licencia el apoyo dado para sumarse al proyecto político de ese partidos.   Al indicar que desde hace un año a lado de militantes y dirigentes del sol azteca y del blanquiazul,  trabajaron para concretar esta alianza  que lo llevará a contender por la alcaldía más importante del estado.   “A mi se me ha caracterizado de hacer política seria, responsable y honesta, pero sobre todo cercana a la gente”, expresó. Por cierto entre los miembros "distinguidos" del sol azteca, apareció  el ex presidente municipal de Xoxocotlán, José Julio Aquino, quien le heredó  el cargo a su yerno, Alejandro Jarquin quien busca la reelección.  

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?