Home » Economía, Municipios

Realizarán Feria Empresarial Itinerante en Huajuapan

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 marzo 2018
Sin Comentarios


Huajuapan de León, Oax..- La Secretaría de Economía en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), impulsan en la región mixteca la Feria Empresarial Itinerante, que se realizará del 5 al 10 de marzo en la explanada municipal, con el objetivo de capacitar a micro, pequeños y medianos empresarios de Oaxaca, promover su desarrollo y fomentar el emprendimiento.

Con la llegada de la Oficina Móvil de NAFINSA, dará inicio esta feria de capacitación, en la cual se impartirán diversos talleres y asesorías a las y los empresarios de la región. La inauguración será en la explanada municipal de Huajuapan de León en punto de las 15:30 horas.

El Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián expuso que los ejes principales de la Feria Empresarial Itinerante, son cuatro: Fortalecer la Cultura Emprendedora, Habilidades Empresariales, Cultura Crediticia y Cultura de Calidad, rubros en los que se enfocarán los talleres gratuitos que se impartirán para capacitar a las y los empresarios y población interesada que deseen asistir.

La Feria Empresarial Itinerante también tendrá lugar en Oaxaca de Juárez y Tehuantepec, la fecha de inicio en los Valles Centrales es el 12 de marzo y concluirá el 17 del mismo.

De manera paralela, Nacional Financiera bridará asesorías, capacitación y acompañamiento para la realización de trámites crediticios, a través de la Unidad Móvil que se instalará en los diferentes municipios. Asimismo, en coordinación con la Delegación de Economía, se fortalece la actividad empresarial, la capacitación y se otorgan incentivos para sumarse a la formalidad.

Como parte de esta Feria, se realizará un área de talleres, capacitaciones y seminarios, además con el acompañamiento de Nacional Financiera se podrán brindar todas las facilidades informativas para que los empresarios formalmente constituidos puedan acceder a créditos, programas o fideicomisos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.