Home » Elecciones 2018

Rinde protesta José Estefan Gillessen como coordinador de campaña del PVEM

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 marzo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con el objetivo de abrir la participación política a jóvenes oaxaqueños, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó e incorporó a nuevos cuadros políticos, entre ellos a José Antonio Estefan Gillessen, con lo cual se fortalece este instituto político en el estado y quien fue nombrado Coordinador de campaña presidencial en el V Distrito en Oaxaca.

El delegado nacional del PVEM y coordinador de la Tercera Circunscripción, Javier Herrera Borunda, dio a conocer que con el nombramiento del delgado nacional y coordinadores de distritos del partido Verde, se da la oportunidad a ciudadanos, que en algún momento desempeñaron tareas en el ámbito privado, académico, político y empresarial.

En su intervención, José Estefan Gillessen señaló que el tiempo de los jóvenes es ahora. Añadió además, con esta acción que el Partido Verde demuestra su vocación de inclusión política, así como su decisión de enfrentar la contienda electoral 2018 con la participación de jóvenes con sólidos perfiles académicos y creciente experiencia política.

Con jóvenes que tienen el objetivo de hacer las cosas distintas para un mejor Oaxaca y país. Asimismo, invitó –principalmente- a este sector que no encuentra una opción política a sumarse a un proyecto novedoso, joven y renovado.

En el encuentro también se contó con la presencia de Raúl Bolaños Cacho Cué, delegado nacional del PVEM en Oaxaca.

Cabe señalar que Estefan Gillessen cuenta con una amplia trayectoria académica es egresado del Tecnológico de Monterrey, ha desempeñado su carrera como directivo en la iniciativa privada y recientemente colaboró en la administración pública como coordinador de asesores en la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados Federal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.