INICIO  //  investigacion  //  Por sustraer material del Hospital General de Salina Cruz recinden contrato de trabajador
/  

Por sustraer material del Hospital General de Salina Cruz recinden contrato de trabajador

Martes 06 de marzo, 2018.
02:00 am
361 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En relación al video que circula en redes sociales y en el que se observa a dos personas sustrayendo presuntamente artículos de oficina del Hospital General de Zona No. 2 de Salina Cruz, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que una de ellas ha sido identificada como auxiliar de almacén y se procede conforme a los reglamentos internos del Instituto. Al trabajador se le rescindió el contrato y se levantó el acta correspondiente por presuntos actos ilícitos, quedando el caso a cargo de la Jefatura de Servicios Jurídicos. Al respecto el titular de la Delegación del IMSS, Juan Díaz Pimentel, confirmó que se levantó el acta administrativa y se ha procedido a la rescisión de contrato del trabajador por su evidente falta de probidad. Asimismo se interpuso demanda ante la Procuraduría General de la República, para que inicie la integración de la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delitos de quienes participan en la sustracción de lo que parecen ser artículos de oficina. Díaz Pimentel reiteró que la Delegación Estatal del IMSS en Oaxaca reafirma su compromiso de sujetar todos los actos con estricto apego a la ley.

Te podría interesar...

SSO
31/12/2018 | 03:05 pm | admin
Facebook
29/12/2018 | 07:05 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?