INICIO  //  elecciones-2018  //  Elecciones 2018/Javier Villacaña desmiente ser coordinador de campaña de Raúl Bolaños Cacho
/  

Elecciones 2018/Javier Villacaña desmiente ser coordinador de campaña de Raúl Bolaños Cacho

Jueves 08 de marzo, 2018.
03:23 pm
227 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-   Javier Villicaña Jiménez, negó la versión de haber sido designado Coordinador de Campaña y Gestión de Raúl Bolaños Cacho Cué al Senado de la República como circuló en un comunicado no oficial a unas horas de haber  renunciado como Secretario de Administración.

En su cuenta oficial de twtter el ex funcionario en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa,  aclaró que hasta el momento tampoco es candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

El político oaxaqueño, en su tuit deja entrever que se avocará a realizar trabajo político en los espacios en que su partido lo necesite.

Alrededor de las 13:00 horas, comenzó a circular un comunicado en el que se daba por hecho que ya era coordinador oficial en la campaña al Senado de Bolaños-Cacho Cué y cuyo texto  se publica integro:

"El priísta Javier Villacaña Jiménez fue nombrado esta mañana como , sumándose así a los trabajos conjuntos entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVM), con miras a la jornada electoral del primer domingo de julio.

Con esta acción se fortalece la fórmula que encabeza Bolaños Cacho y se da un paso importante para la consolidación del proyecto del Revolucionario Institucional en la entidad.

El ex servidor público del Gobierno del Estado, agradeció la confianza del la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo promovía como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, cargo que de ser elegido ocuparía por segunda ocasión.

Asimismo manifestó su respaldo y apoyo a la ciudadanía y a su partido político para seguir trabajando en unidad para que Oaxaca le sigan pasando cosas mejores.

Por ello destacó sus deseos de seguir contribuyendo al desarrollo de Oaxaca desde cualquier trinchera, incluso desde la sociedad civil.

Finalmente exhortó a sus compañeros priistas a cerrar filas ante la próxima contienda electoral, toda vez que no se debe perder la ruta de trabajo en beneficio de Oaxaca"

Te podría interesar...

Facebook
29/12/2018 | 07:05 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?