Home » GOBERNATURA, Municipios

DIF Oaxaca recorre el estado con gira de trabajo del Programa “Juntos”

Publicado por shinji_nerv el viernes, 9 marzo 2018
Sin Comentarios


Santa Ana Zegache, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Gabinete Social de Gobierno del Estado, acercó los servicios del Programa “Juntos”, al municipio de Santa Ana Zegache.

Fortaleciendo la politica asistencial del Gobierno del estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, la esposa del Gobernador y el Gabinete Social, acercaron todos los servicios que ofrecen las dependencias estatales y federales, además de apoyos a las familias del mencionado ayuntamiento.

 

DIF Estatal Oaxaca entregó sillas de ruedas y bastones a personas mayores, aparatos funcionales donados por el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

Cabe destacar la entrega de las dependencias estatales y federales, entre ellas: kits de incorporación al Programa Próspera, constancias de pensión alimenticia, constancias de cursos del ICAPET, constancias de primaria y secundaria del IEEA, además de material deportivo para las y los jóvenes.

Estos programas sociales fortalecen la política asistencial del Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, y con ellos se brinda cobertura a las familias que más lo requieren en las ocho regiones del estado.

En esta gira de trabajo “Juntos”, asistieron:Rosario Galván Salvador, Presidenta del municipio de Santa Ana Zegache, Benita Ambrosio Velasco, Presidenta DIF municipal de Santa Ana Zegache, Yolanda Martínez López, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Jorge Zárate Medina, Delegado Federal de Próspera, Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, Claudia Silva Fernández, Directora General del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Francisco Ángel Maldonado Martínez, Director del ICAPET, Roberto Villalana Sánchez, Director de Unidades Móviles de Sedesoh, Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Gerardo Iván Velásquez Cruz, Director del INJEO, Pedro Liborio Hernández, Coordinador de Unidades del DIF Oaxaca, Jesús Gerardo Herrera Pérez, Director de la Defensoría Pública del Estado y Jesús Soto Salinas, Encargado del Despacho del Registro Civil de Estado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.