Home » Elecciones 2018

El INE aclara:”no se han notificado candidaturas”

Publicado por shinji_nerv el viernes, 9 marzo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-En un comunicado el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que, del 11 al 18 de marzo próximos, recibirá las solicitudes de registro como candidata o candidatos a la Presidencia de la República, por parte de aspirantes independientes y precandidatos de coaliciones.

La recepción de la solicitud no implica que dichos contendientes obtengan de facto su registro como candidata o candidatos.

La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE verificará en los días subsiguientes que las y los aspirantes independientes y los precandidatos cumplan con los requisitos establecidos en la ley.

Posteriormente, agrega el comunicado, el Consejo General del INE, en sesión especial el 29 de marzo próximo, determinará cuáles son los registros procedentes y, en consecuencia, puedan iniciar al día siguiente -30 de marzo-, sus campañas electorales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.