Home » Municipios, Seguridad

Clausuran cursos de capacitación a Policía Vial Municipal en Zaachila

Publicado por shinji_nerv el sábado, 10 marzo 2018
Sin Comentarios


· Este curso se impartió durante cinco días con una duración de más de 11 horas, con sesiones de teoría y práctica

Oaxaca.-En una segunda etapa, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de la Villa de Zaachila recibieron capacitación en materia de actualización a través de cursos teóricos-prácticos implementado por instructores de la Policía Vial Estatal.

Durante el acto de clausura la Presidenta Martínez Coronel resaltó la importancia de la capacitación constante de los elementos, para que cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo y ofrecer atención de calidad a la población que requiere de su apoyo.

Asimismo el Director General de la Policía Vial Estatal José Guzmán Santos destacó la preocupación por parte de la actual administración municipal por priorizar las acciones en materia de vialidad.

El reconocer la labor de la edil, Guzmán Santos reiteró la disposición del mandatario estatal por el trabajo en conjunto con los municipios del estado, en condiciones de igualdad y sin favoritismos.

En tanto el jefe del Departamento de Tránsito y Vialidad Municipal, Manuel Ulises Tomás Ortiz, dijo que este curso se impartió durante cinco días con una duración de más de 11 horas, con sesiones de teoría y práctica, finalizando con una evaluación de conocimientos donde se obtuvieron resultados exitosos.

“Con la presente capacitación se busca robustecer en los uniformados sus habilidades y actitudes, en aras de que cumplan con la función de atender, regular y conservar el orden y la seguridad vial, en beneficio de la comunidad y siempre en apego irrestricto de sus derechos fundamentales”, detalló.

En los cursos se abordaron temas como la disciplina, orden cerrado, manejo de PR 24, esposamiento, hechos de tránsito como primer respondiente y educación vial.

Destacó que con estas acciones se mantiene el firme compromiso de la Presidenta Municipal, Maricela Martínez Coronel de brindar las facilidades para la actualización continua de los elementos viales, ya que de esto depende la calidad de los servicios que ofrece a la ciudadanía zaachileña.

En el acto estuvieron presentes el Síndico Municipal Jorge García Ambrosio, el Director de seguridad Pública Municipal Nemesio Vásquez, el Secretario Municipal Daniel Robles Melchor, el Delegado de la Policía Vial Estatal en la Villa de Zaachila Víctor Isidro Hernández Méndez y el encargado del módulo de SEVITRA Armando Mendoza López.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.