Home » Arte, Cultura

Realizan concierto “Un canto por las Mujeres”

Publicado por shinji_nerv el sábado, 10 marzo 2018
Sin Comentarios


-Con estas acciones se busca generar en mujeres y hombres la cultura de inclusión de genero

Oaxaca .- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizó el concierto “Un Canto por las Mujeres”, a cargo del tenor Antonio Cisneros en el Centro Cultural Reforma.

En este marco, la Directora del IMM, Iliana Araceli Hernández Gómez, afirmó que con estas acciones se busca generar en mujeres y hombres la cultura de inclusión de genero a la vez de ayudar a difundir, entre la población, las diferentes actividades que realiza el instituto a favor de la mujer.

 “No se trata de realizar un concierto solamente o una carrera, se trata de hacer que a través de las actividades que nosotros como instituto empleamos puedan llegar a las mujeres de la capital y con ellas difundir la inclusión de la mujer”, afirmó Hernández Gómez.

Asimismo, el artista agradeció la invitación realizada por el IMM, así como la apertura de este tipo de espacios para mostrar su arte con la población de la capital oaxaqueña. De esta manera, se congratuló por la realización y participación en este tipo de eventos a favor de este importante sector de la sociedad oaxaqueña.

“Agradezco esta gran invitación realizada por la licenciada Iliana y el poder sumarme a estas acciones que buscan generar una igualdad entre hombres y mujeres me llena de mucho orgullo, y como lo ha comentado la directora, entre hombres y mujeres tenemos que levantar la voz en busca de la igualdad”, mencionó Antonio Cisneros.

Durante este concierto, Antonio Cisneros acompañado de la Orquesta “Chéquere” presentaron temas de su primera producción discográfica “Amanecer”, además de canciones oaxaqueñas y melodías que rinden un respetuoso y sencillo homenaje a todas las mujeres.

Cabe mencionar que a este evento asistieron usuarias de los servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer, directoras de Instancias Municipales de la Mujer de Valles Centrales, empresarias y público en general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.