INICIO  //  investigacion  //  En Grecia suspenden la Liga de futbol por irrupción armada de Ivan Savidis
/  

En Grecia suspenden la Liga de futbol por irrupción armada de Ivan Savidis

En Grecia suspenden la Liga de futbol por irrupción armada de Ivan Savidis
Lunes 12 de marzo, 2018.
08:00 pm
462 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias
Vassiliadis anunció que comenzarán a realizar consultar con todos los implicados y que la Liga no se reanudará hasta que lleguen a un acuerdo. La decisión se tomó después de que Ivan Savidis, presidente del PAOK, , invadiera el césped armado con una pistola.
La invasión del terreno de juego, en el Estadio Tumba, ocurrió justo después de que el árbitro Georgios Kominis anulara un gol por fuera de juego del PAOK, en el tiempo añadido, lo que le hubiera dado el liderato. Sin embargo, el hecho de que Savidis, un magnate industrial ruso de origen griego,irrumpiera armado en el campo de juego, ha desencadenado una ola de indignación no sólo en el mundo del deporte.

El presidente del PAOK, Ivan Savidis, ingresó armado al campo de juego tras un gol anulado a su equipo que se enfrentaba al AEK, le dijo de todo al árbitro y retiró a los futbolistas del encuentro.

La policía griega ha emitido una orden de detención contra Savidis y otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo de juego junto a él. “El Gobierno ha luchado durante los últimos tres años para el saneamiento del futbol griego. Conseguimos muchas cosas, pero hay muchas más por hacer. No permitiremos que se vuelva a la situación anterior, incluso si eso supone un coste político para el Gobierno”, afirmó Vassialiadis. Añadió que el gobierno griego está en contacto permanente con la UEFA y que intentará evitar que los equipos griegos queden excluidos de las competiciones europeas.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

?? La policía griega emitió hoy una orden de detención contra el presidente del , Ivan Savidis, a raíz del incidente durante el partido de ayer contra el AEK. Además, el fútbol griego queda suspendido momentáneamente por estos hechos de violencia.

Cuando se le consultó sobre cómo ve UEFA la entrada de hombres armados en el terreno de juego, Vassialiadis dijo que los europeos están “sorprendidos, como nosotros”. Hace dos años el gobierno griego interrumpió durante varias semanas el campeonato, tras un enfrentamiento entre hinchas del Panathinaikos y el Olympiacos, que impidió que se disputase el Clásico. (Con información de ESPN)

Te podría interesar...

24/12/2018 | 01:21 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?