Home » Investigación, Justicia

Presunto vinculado con desaparición de los 43 es detenido en Guerrero

Publicado por shinji_nerv el martes, 13 marzo 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Erick Uriel Sandoval Rodríguez, El Rana, vinculado con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, el 26 y 27 de septiembre de 2014, y uno de los últimos que presuntamente tuvo contacto con ellos, ya se encuentra rindiendo su declaración ante un ministerio público luego de ser detenido en las primeras horas de este lunes por la Policía Federal.

De acuerdo con el titular de la Oficina de Investigación del Caso Iguala de la Procuraduría General de la República (PGR), Alfredo Higuera Bernal, su participación fue decisiva en dichos hechos.

Fue detenido en Cocula y es señalado por las autoridades federales como un generador de violencia en la zona del Río Balsas. El fiscal señaló que Sandoval es un “muy probable integrante de Guerreros Unidos”, a quien la PGR atribuye la desaparición de los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos, en Iguala.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.