Home » Investigación, Justicia

Líder de la CTM en Oaxaca es ejecutado por siacarios

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 14 marzo 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La tarde del martes, fue ejecutado en Santa Lucía del Camino el delegado de la sección 198 de Transporte Especializado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Wilfrido Sánchez Cruz por dos individuos armados que escaparon en una motocicleta roja.

La muerte del líder transportista ocurrió en la calle Río Chiquito y 16 de Septiembre, que colindan con la parte trasera de la Macroplaza.

Sánchez Cruz, fue presidente municipal de Santa Cruz Amilpas en el periodo 2002-2004, fue atacado a tiros cuando viajaba en una lujosa camioneta Wrangler Sahara.

Foto: Cuartoscuro |

Se informó que el occiso era hermano de Marcos Sánchez Cruz, Secretario de Finanzas de la CTM que a finales del 2017 fue detenido por la Fiscalía General de Oaxaca, acusado de varios homicidios, entre ellos la matanza de cinco agremiados a esa organización sindical en Totolapan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.