INICIO  //  Noticias  //  Operativo en bares de la capital dejan una persona detenida y clausuran antro
/  

Operativo en bares de la capital dejan una persona detenida y clausuran antro

Lunes 19 de marzo, 2018.
08:00 pm
259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participó en coordinación con autoridades estatales y federales en un operativo de revisión e inspección a bares de la capital del estado.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, indicó que la finalidad del mismo fue prevenir acciones que pudieran constituir un delito, así como inspeccionar que en los bares no se encontraran menores de edad o ciudadanos extranjeros cuya estancia sea ilegal en el país, ya también participó personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

De manera coordinada, personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Oaxaca de Juárez, junto con la Policía Estatal, Protección Civil Municipal y de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor realizaron la revisión en bares de la zona norte y centro de la ciudad.

Al arribar al bar “El Fandango” ubicado en la calle de Porfirio Díaz, policías municipales brindaron seguridad perimetral y en ese momento observaron a una persona que intentó poner en marcha una motoneta para retirarse de lugar.

Debido a ello fue interceptado y previa autorización para una revisión precautoria le hallaron en la bolsa delantera derecha del pantalón un envoltorio que contiene en su interior polvo blanco con características a la cocaína; así como otros dos envoltorios que contienen en su interior el primero de ellos dos piedras de color blanco y el segundo una piedra de color blanco, ambos envoltorios con características al cristal.

Debido a ello procedieron a la detención de quien dijo llamarse Ulises G. L. B., de 24 años, quien junto con lo asegurada y la motoneta en la que intentaba retirarse quedaron a disposición de la autoridad ministerial competente.

En tanto, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor procedió a la clausura del establecimiento ya que no proporcionan comprobante de pago al consumidor, así como los precios de la carta de bebidas no están actualizados.

El encargado de la seguridad pública en la capital del estado indicó que los operativos en coordinación con los tres niveles de gobierno continuarán de manera sorpresiva a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y turismo con motivo de este fin de semana largo que decide visitar la ciudad de Oaxaca de Juárez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?