Home » Investigación, Justicia

Dictan formal prisión a la “rana” implicado en caso Ayotzinapan

Publicado por shinji_nerv el martes, 20 marzo 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-A Erick Uriel Sandoval Rodríguez, “El Ranas”, le fue dictado el auto de formal prisión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, además de ser señalado como uno de los implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Matamoros, Tamaulipas, el auto de formal prisión.

En un comunicado, la PGR informó que Erick “N” fue detenido el 12 de marzo pasado en las inmediaciones del municipio de Cocula, en seguimiento a las líneas de investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, en agravio de alumnos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

Señalado como un generador de violencia en la zona del Río Balsas, dicho sujeto es integrante del cártel Guerreros Unidos y contaba con una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Por Erick “N” y otros individuos, se ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos, por su probable responsabilidad de los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes de mencionada escuela.

El Ranas permanece interno en el Centro Federal de Readaptación Social de Gómez Palacio, Durango.

||Con información de Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.