INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2018/Raúl Bolaños Cacho Cué, presenta equipo de campaña infiltrado del viejo priísmo
/  

Elecciones 2018/Raúl Bolaños Cacho Cué, presenta equipo de campaña infiltrado del viejo priísmo

Martes 20 de marzo, 2018.
01:00 pm
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO   Oaxaca.- Raúl Bolaños Cacho Cué, el candidato al Senado de la República por la primera formula vía Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a su equipo de campaña,  apadrinado con  la sombra de corrupción de Alejandro Avilés Alvárez, coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Oaxaca  y otros priístas de mediocre actuación en la función pública y legislativa.   En una conferencia de prensa,  quedó evidenciado que Javier Villacaña Jiménez quedó fuera de la coordinación de campaña y fue enviado a la suplencia de Bolaños Cacho Cué.   Y es que la coordinación general, quedó a cargo Marco Antonio Hernández Cuevas, quien creció políticamente gracias a Héctor Pablo Ramírez Puga y del que se deslindó al inició de a campaña a gobernador de Alejandro Murat.   Entre los integrantes del equipo de campaña   aparece el todavía senador  Jorge Toledo Luis de insipiente aporte legislativo a favor de la sociedad.   Otra príista que se mantiene en cargos administrativos en la función pública más que política  desde el sexenio de Diódoro Carrasco Altamirano, es Luz Divina Zárate Apack quien asumirá el cargo de coordinadora de estrategia y vocera oficial de la campaña  y cuya cualidad es la de “apapachar” a periodistas.     Bolaños Cué aseguró que  su candidatura “no es un proyecto personal sino un proyecto de bien común para Oaxaca”.   En la mesa principal estuvo la ex  secretaria de Asuntos Indígenas, Sofía Castro, quien fue la primera ex funcionaria en renunciar al cargo al gobernador Alejandro Murat Hinojosa.   Otro de los integrantes del equipo de campaña son: Manuel Acevedo, como Coordinador de Gestión, Paulina Gómez, coordinadora de Prensa e Imagen,  Germán Cruz Martínez, como Coordinador de Logística  y  en Gestión Social,  fue designada Ángeles Cabrera.        

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?