INICIO  //  educacion  //  Abren inscripciones a licenciatura en línea del CECAD-UABJO
/  

Abren inscripciones a licenciatura en línea del CECAD-UABJO

Miércoles 21 de marzo, 2018.
01:39 pm
313 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- A partir de marzo y hasta el 11 de mayo, estarán abiertas las inscripciones a la Licenciatura en línea: Economía Social y Desarrollo Local (LESDL) que oferta la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD).

  Durante la LESDL, sus estudiantes aprenderán a crear e impulsar proyectos productivos desarrollados bajo fuertes lazos de apoyo entre sus miembros, además de respetar el medio ambiente y la cultura. Su prioridad es conseguir beneficios colectivos.

Para lograr dicho objetivo, los y las estudiantes cursan durante ocho semestres materias enfocadas, no sólo en la Economía social y al desarrollo local, también al emprendimiento, a la gestión y diseño de proyectos, y a la comunicación. El plan de estudios está integrado por más de 40 materias, entre ellas: Nuevos enfoques de la economía, Ecología y desarrollo sostenible, Planeación financiera, Comunicación y marketing digital, Contabilidad y Psicología social.

Al impartirse en la modalidad en línea, se cuenta con flexibilidad de horario. Las clases son en un aula virtual abierta las 24 horas del día por lo que se puede ingresar en cualquier momento. Igualmente, se puede entrar desde cualquier región o estado, siempre y cuando se cuente con internet.

Otra ventaja de la LESDL es que cuenta con asesores y asesoras virtuales de diversas partes del país como Oaxaca, Estado de México y Tlaxcala, además de otros países como Perú, Ecuador y España, es decir, especialistas del mundo asesoran a cada estudiante.

A diferencia de las licenciaturas presenciales de la UABJO, ésta no requiere presentar examen de admisión ni requiere un promedio mínimo de bachillerato. Pero los y las aspirantes deberán llevar un curso propedéutico en línea para adquirir habilidades en el uso de la plataforma virtual y otros conocimientos básicos para la licenciatura.

La convocatoria a esta carrera se encuentra en el sitio web del CECAD (https://goo.gl/utzi6H), en ella se explica que el primer paso para ingresar es la inscripción al curso propedéutico la cual se realiza al hacer un registro electrónico y posteriormente mandar CURP al correo electrónico: lic.economiaydesarrollo@gmail. com.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del centro (Privada de Emilio Carranza 105, colonia Reforma), comunicarse a los teléfonos: 01 (951) 515 8365 - 132 6494 ext. 12 o escribir al correo electrónico.

Video de invitación:

https://www.youtube.com/watch? v=D2hfC1ivLW0

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?