INICIO  //  ciencia  //  Reconoce Facebook grave falla en su protección de datos
/  

Reconoce Facebook grave falla en su protección de datos

Jueves 22 de marzo, 2018.
11:30 am
304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Francisco, California.- El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, rompió el silencio este miércoles y admitió que su compañía cometió errores al hacer uso indebido de datos de 50 millones de usuarios y prometió medidas más estrictas para restringir el acceso a esa información para los desarrolladores de aplicaciones.

Facebook fue sacudida tras las denuncias el fin de semana pasado de que la consultora política Cambridge Analytica tuvo acceso inapropiado a la información de 50 millones de usuarios de la red social más grande del mundo, lo que le permitió crear perfiles sobre los votantes estadunidenses que fueron utilizados para ayudar a elegir al presidente Donald Trump en 2016.

Zuckerberg rompió más de cuatro días de silencio al publicar un mensaje tras el escándalo de Cambridge Analytica, empresa afiliada a la campaña de Trump.   El mensaje del CEO en su página de Facebook dice que la red social tiene la responsabilidad de proteger la información de sus usuarios, y si no podemos hacerlo, entonces no somos dignos de servirlos.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?