INICIO  //  Arte  //  Invita el IMM al concurso “Pinta tus Derechos”
/  

Invita el IMM al concurso “Pinta tus Derechos”

Domingo 01 de abril, 2018.
02:30 pm
246 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- Con el objetivo de fomentar la participación de las niñas y niños del municipio capitalino a través de expresiones artísticas en las que se promueva el respeto a sus derechos humanos, se invita a los menores a formar parte del concurso “Pintas tus Derechos”.

Esta convocatoria del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) se encontrará abierta del 2 al 20 de abril, en la cual, podrán participar los menores de entre 6 y 12 años de edad, quienes deberán presentar sus trabajos enfocados al respeto de sus derechos humanos.

Las y los concursantes participarán con una sola pintura elaborada con acuarelas o pintura acrílica, sobre una cartulina blanca tamaño carta (21.59 X 27.94 cm), con la idea completamente original.

El jurado calificador estará integrado por especialistas en el arte pictórico y además de seleccionar a los tres primeros lugares, elegirán 14 pinturas: 7 de niñas y 7 de niños, mismas que al igual que los trabajos ganadores, se expondrán a partir del 27 de abril a las 10:00 horas en el primer patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.

La entrega de los trabajos será en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer localizadas en el Boulevard Manuel Ruiz No.111, colonia Reforma.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?