INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2018/Recibe el candidato de Todos por México, respaldo de sectores productivos
/  

Elecciones 2018/Recibe el candidato de Todos por México, respaldo de sectores productivos

Miércoles 04 de abril, 2018.
10:15 pm
291 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El abanderado de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué reunió a miles de ciudadanos integrantes de diversos sectores productivos de esta zona, quienes dieron su confianza y respaldo al proyecto propositivo y comprometido que encabeza.

 

  Ante una multitud de ‪mujeres y hombres reunidos en la plazuela principal de Cosolapa, Bolaños Cacho Cué aseguró que será el promotor de un mejor escenario para la Cuenca, pues cuenta con la capacidad para representar a Oaxaca en el Senado, ejerciendo un trabajo legislativo congruente con la realidad y que otorgue oportunidades para las familias y detone el potencial productivo y comercial de la región.

 

‪Junto a Sofía Castro Ríos, candidata al Senado en la segunda fórmula; el candidato a la Diputación Federal, Jorge Illescas Delgado y el candidato a Diputado local, Gustavo Díaz Sánchez, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró desde esta tierra donde tiene sus orígenes, que seguirá recorriendo las comunidades, dialogando con la gente y enriqueciendo el proyecto que será la voz de Oaxaca en el Senado.

 

“Con el apoyo de todas y todos ustedes, con su compromiso con nuestra tierra, estoy seguro que la voz de Oaxaca estará en el Senado y se escuchará con fuerza”, aseguró.

 

‪Por la mañana, acompañado del coordinador de Campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez; Bolaños Cacho Cué inició un segundo día de recorrido en esta región‪ reuniéndose con locatarios del Mercado de San Juan Bautista Tuxtepec, en donde platicaron de los proyectos que podrán impulsarse a través de la llegada de programas federales que tendrán mayor presencia en Oaxaca mediante la gestión legislativa desde el Senado.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?