Home » Elecciones 2018

Promete “Chester” Illescas inclusión de agenda migratoria en proyecto legislativo

Publicado por shinji_nerv el sábado, 7 abril 2018
Sin Comentarios


San Juan Bautista Valle Nacional. – Continuando con su gira de campaña y exponiendo sus propuestas que impulsará desde el Congreso Federal, Jorge Illescas “Chester” visitó San Juan Bautista Valle Nacional, reuniéndose con líderes y representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dialogó sobre la importancia de elegir a quienes representan proyectos reales y viables para nuestra región, para Oaxaca y México.

En el ejido Cerro Armadillo Grande, convivió con familias de migrantes oaxaqueños, a quienes expresó que será un aliado defensor de los derechos humanos y de sus familiares que viven en el exterior del país a través de puntos de acuerdo que garanticen sus derechos fundamentales.

Además hizo el compromiso de aterrizar recursos destinados a las mejoras del campo y brindar capacitación técnica especializada para el combate de la roya y mejora del grano, buscando colocar su producto en nuevos mercados.

“La petición de la ciudadanía es muy clara, exige políticos sensibles que regresen a sus distritos con proyectos que beneficien a los diferentes sectores, representantes populares que hablen con la verdad y den respuestas claras, sin mentiras ni falsas propuestas”

La visita a este municipio concluyó con un mensaje de unidad brindando el respaldo al candidato de la Coalición Todos por México, que tan sólo a unos días del inicio de la campaña electoral rumbo a la diputación federal, avanza sumando adeptos a su proyecto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.