INICIO  //  clima-2  //  Se prevén tormentas fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas
/  

Se prevén tormentas fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas

Se prevén tormentas fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas
Domingo 08 de abril, 2018.
11:00 am
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Frente Frío número 42, recorrerá hoy el norte y el noreste del país, y la abundante entrada de humedad proveniente de los océanos ocasionarán lluvias en 18 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se pronostican tormentas fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Veracruz. Así como lloviznas aisladas en Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Michoacán, Tabasco y Quintana Roo.
Ver imagen en Twitter
CONAGUA Clima
@conagua_clima

Conoce las condiciones del tiempo en el extendido a 96 horas http://goo.gl/csj4FY 

Se prevén temperaturas matutinas de -5 a cero grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango y de cero a cinco grados Celsius en regiones de Sonora, Jalisco, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz. Por la tarde, se estiman temperaturas que oscilaran entre 40 y 45 grados Celsius en localidades de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero. Y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán. Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados. Con información de Notimex

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?