Home » Arte

Cinema Domingo agradece apoyo masivo para producir su primer CD

Publicado por shinji_nerv el lunes, 9 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Cinema Domingo Orchestra a 45 días de haber lanzado en la plataforma web kicstarter el proyecto “Steven Brown & Cinema Domingo Orchestra, optical sounds”, logra con éxito el financiamiento total para la producción de su primer disco, mismo que recopilará extractos de las bandas sonoras compuestas para siete filmes silentes del cine clásico.

Esta producción discográfica además enmarca la celebración de esta banda por sus 15 años de trabajo constante, a largo de los cuáles han brindado nuevas significaciones sonoras e interpretativas a cada una de las historias que han acompañado musicalmente.

Steven Brown, Julio García, Bruno Varela y Oxama, integrantes de la Cinema Domingo Orchestra, dijeron estar entusiasmados por las muestras de confianza recibidas a través de esta plataforma web y su proyecto, desde luego por parte de amigos y público que les han arropado durante estos 15 años, pero también por el gran número de personas que decidieron aportar a su propuesta artística desde diferentes puntos del país, EUA y Europa.

Ahora la banda inicia un intenso proceso de selección final y grabación en estudio, así como masterización, diseño y maquila, para tener este material discográfico a finales del mes de junio o principios de julio y hacer la presentación del mismo en el último trimestre de este año.

Los músicos integrantes de esta banda agradecen a los amigos, seguidores, medios de comunicación, personas en general, asociaciones e instituciones que se sumaron a este proyecto, quienes con sus aportaciones económicas y su confianza permiten hacer realidad este disco, además de demostrar que con iniciativa y con el uso de herramientas como esta plataforma, es posible fortalecer y encontrar nuevos caminos de financiamiento a proyectos artísticos.

 

Contacto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.